martes, 24 de marzo de 2015

El Acuario de Sevilla

Los alumnos de tercer ciclo realizaron una visita al acuario de Sevilla y así es como nos lo cuentan.


"El martes 17 de febrero, los alumnos del tercer ciclo, hicimos una excursión, rumbo al "Acuario de Sevilla". Salimos de aquí a las 09:30 y llegamos a Sevilla a las 10:45.

Al entrar en el acuario, nos dividimos en tres grupos de 19 niños y niñas cada uno. En el interior del acuario había muchas salas divididas en diferentes clases de peces. Y en cada una de esas salas había peces desde los más pequeños hasta los más grandes.

Había una sala, en la que había distintas clases de tiburones y donde había una especie de pasillo acristalado, que cuando tú mirabas al techo, veías a un tiburón encima de tu cabeza. También había un montón de peces extraños que no había visto en mi vida, y un enorme pulpo, que a mí me hizo gracia, ya que parecía que tenía arrugas.

Al salir del acuario, nos fuimos al parque de "Maria Luisa" para comernos el bocadillo, y como estaba cerrado, nos fuimos a un pequeño parque enfrente de éste. Llegamos a Lebrija a las 16:30 y para mí fue una experiencia fantástica."

Antonio B.L. 6ºA




"Me gustó montarme en el autobús porque yo siempre voy en mi coche. Me subió mi papá y en Sevilla me bajaron y subieron el maestro "Francisco" y el maestro "Manu". 

En el acuario me gustaron mucho los tiburones y bichas, el cocodrilo que parece que estaba dormido y abrió mucho la boca. También me gustó mucho el pulpo que se pegó al cristal con las ventosas. 

Fuimos al parque de Maria Luisa pero estaba cerrado porque hacía mucho viento. Me comí un bocadillo de tortilla, otro de choper, patatas, un plátano y un zumo, también un chicle para no marearme. Me lo pasé muy bien. Visitamos también la universidad."

Dani


viernes, 13 de marzo de 2015

CUARESMA

La Cuaresma es tiempo litúrgico apropiado para reflexionar sobre nuestra vida.
"Es tiempo de cambiar, de pedir perdón, de ponerse en el lugar del otro .."
 La canción de Juanes nos puede ayudar a comprender este tiempo litúrgico.

video