domingo, 21 de junio de 2015

Olimpiadas en Blas Infante!!!!!!

Un año más, Diego ha estado como maestro de prácticas en nuestro cole. Este año por la especialidad de Educación Física ha organizado unas Olimpiadas en el cole.

JUEGOS OLÍMPICOS BLAS INFANTE

"Los Juegos Olímpicos celebrados en el colegio Blas Infante se han llevado a cabo tras cinco sesiones de preparación de los alumnos bajo el lema "El éxito comienza con la voluntad". Los alumnos de quinto y sexto han entrenado duro para competir en: carrera de 100 metros lisos, carrera de relevo 4 x 100, salto de altura, salto de longitud y triple salto y lanzamiento de peso y disco. Durante su duro entrenamiento para poder llegar a la competición en óptimas condiciones, han demostrado ser unos pequeños gigantes atletas. 

Para la celebración de los juegos, los alumnos y alumnas formaron países aleatoriamente y todos ellos representados por su bandera: China, Marruecos, Macedonia, Polonia, Ucrania, Croacia y Francia. Cada país desfiló por el patio siguiendo el camino de la antorcha olímpica, con música de fondo y saludando a los más de 50.000 aficionados imaginarios de las gradas. Una vez que todos y cada uno de los participantes estaban preparados, se dio comienzo a los JJOO Blas Infante 2015

Comenzaron con la prueba de relevo 4 x 100, seguida de saltos de altura y longitud, para continuar con los lanzamientos de peso y finalizar con la prueba reina de los JJOO los 100 metros lisos. 

El resultado, una divertida y gratificante sesión en la que los pequeños grandes atletas del CEIP Blas Infante han demostrado motivación, respeto hacia sus compañeros, compromiso y trabajo en equipo."

Diego Jesús Bellido Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada